viernes, 26 de agosto de 2016

Segunda Parte de 'Yo Soy Franky 2' Estrena en Octubre por Nickelodeon

La Chica más Dulce de la Televisión Regresa en la Segunda Parte de Yo Soy Franky 2 en Octubre por Nickelodeon




Ya sabemos todos en que terminó la primera parte de Yo Soy Franky,  pues bien, es momento de traerte buenas noticias, hace días se confirmó que Isabella Castillo (protagonista de Grachi) estará junto con el elenco principal de Yo Soy Franky, ella interpretará a Luz, que no se sabe muy bien si se trata de robar a Christian o destruir a Franky.

Mediante su cuenta de twitter, Nickelodeon Latinoamérica confirmó que más nuevos episodios de Yo Soy Franky 2 estarían en la pantalla de Nick a partir de octubre, pero se desconoce el día del estreno. Mientras tanto disfruta de la siguiente promo que fue sacada al aire luego de los Kids' Choice Awards México 2016:



No hay comentarios:

Publicar un comentario